domingo, 31 de marzo de 2013

MI PASTELERÍA


Hola a tod@. Mañana es el gran día, por fín después de todos los preparativos, todos los permisos, y todos los berrinches; mañana tengo para todo el mundo: café, zumos, refrescos, pulguitas, sanwiches, dulces, pasteles, layer cake, bundt cake, cupcake, y todo lo que acaba en cake, y por supuesto mis chuches .
 
Tengo un arbolito de decoración de chuches, que me trae por la calle de la amargura, hay un señor muy encantador y profesional que se llama Angel; que me limpia los critales, y todo el que pasa se empeña en estropear su trabajo. Jajaja, todo el mundo quiere ver de cerca el dichoso arbolito. A ver cuanto dura con las chuches intactas. PDT: NO ES COMESTIBLE. ES DECORACIÓN. Los otros si se comen, y están de la muerte¡.
 
 
 
 
Estas son mis chuches, y ese el árbol en cuestión.
 
 
 
 
Y este es el escaparate. Sencillito, de momento no necesito más, ya lo iremos cambiando.
 
Ya sabeis personas del mundo mundial, para lo que me necesiteis estoy en C.C. Las Ramblas local 30 bajo. (cerca de la rampa que sube al mercadona). TLF 928 483 016.
Wua¡ cuanta publicidad. Un beso fuerte a tod@s  y como siempre gracias por estar donde quieran que esten.

2 comentarios:

  1. Cómo voy a dejar de comentar aqui!!!!Lllegó tu gran día mi niña,la recompensa al trabajo bien hecho,a la paciencia y la persistencia.ENHORABUENA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Rosy, que todo sea exitos. Nos alegramos mucho. Cualquier día te visitamos. Un abrazote

    ResponderEliminar