martes, 22 de enero de 2013

MALDITOS ROEDORES

Buenos días¡. Es martes por la mañana y hoy publico las fotos de una tarta muy graciosa que me pidió Marta por su cumpleaños.




Marta vio algo parecido en la web, y me envió una foto de lo que quería; yo me puse manos a la obra y le hice mi versión.




Cuando le pregunté el sabor, lo tenía claro: "chocolate", lo cual me facilitó mucho la tarea, ya que una de mis tartas favoritas es la "devil's food": bizcocho de chocolate con ganache de chocolate. Una autentica delicia. 




Me divertí haciendo los ratoncitos, pero con lo que realmente disfruté fue con la trampa.




Y esta es la pequeña historia del queso y los ratones de Marta. Un beso fuerte Marta¡.

Y un beso a tod@s y gracias por estar aquí, desde donde quieran que estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario